Requisitos Swag para Unboxing Toy Convention 2019

¡Únete al team Unboxing y crea junto con nosotros una comunidad de coleccionistas!

En esta edición hemos decidido implementar una actividad que pueda unir a todas las personas que hacen y dan vida a Unboxing Toy Convention®, por lo cual les compartimos las bases para el swag de público general.

La nueva dinámica busca generar un match mas significativo entre los asistentes por medio de un souvenir exclusivo.

BASES PARA PARTICIPAR:

1. El Swag será de una imagen o ilustración de lo que más te guste coleccionar y llevará necesariamente el logo deUnboxing Toy Convention®. (El logo lo podrás descargar en unboxingtoycon.mx)

2. Los productos que puedes realizar para intercambiar en la convención son: -Botones (mínimo 3 cm de diámetro, puede ser mayor)

-Stickers (6 cm mínimo y máximo de 12 cm)

3. Recuerda que cada día nos visita un número considerable de personas a la convención, por lo cual te recomendamos que lo produzcas como mínimo para 150 personas y tengas una mejor experiencia con los demás asistentes que llevan su swag.

4. Para que las demás personas te identifiquen deberás de imprimir el letrero “Yo intercambio Swag” y portarlo en todo momento en la convención.

RESTRICCIONES:

1. No se podrá hacer propaganda/publicidad de alguna tienda o medio que no participe en la Convención en elswag del público general, la persona que sea sorprendida realizando esas acciones se retirará del evento y se retendrá el swag.

2. El swag es GRATUITO y no se podrá vender ninguna pieza en el evento, este se consigue por medio del intercambio, en caso que veas estas actividades, coméntalo con personal del STAFF y la persona será retirada del evento.

Comparte con nosotros las muestras o prototipos que llevaras en la convención por medio de Instagram [email protected] y @unboxingtoycon.

¡Agradecemos tu interés por ser parte de esta comunidad en Unboxing Toy Convention 2019!

¡Descarga AQUÍ!

No te quedes sin intercambiar