Room Sales

¡Un espacio hecho para coleccionistas, por coleccionistas!

En Unboxing Toy Convention pensamos en crear un lugar en donde coleccionistas como tú puedan llevar
las piezas que ya no quieran y puedan venderlas a otros coleccionistas que las necesiten, generando una comunidad más cercana.

A continuación te compartimos las bases:

El lugar del evento será en el Hotel Holiday Inn WTC! Salones Holiday 1 y 2, ubicado en Dakota 95, Nápoles, 03810, Ciudad de México, CDMX.

Se realizará el Sábado 3 de agosto de 2019.
Iniciará a las 21:00hrs y terminará a las 00:01 hrs.
Deberás realizar un registro previo, en nuestra página web unboxingtoycon.mxCada participante podrá llevar 20 piezas, máximo
Aun si no cuenta con coleccionables, puedes asistir como comprador.Dinámica:

Una vez que te enviemos la confirmación de tu acceso, tendrás que presentarte el día y hora señalado, junto con tu pulsera o boleto del día sábado de Unboxing Toy Convention 2019 en la zona de acceso del Room Sales, por lo cual deberás llevar una identificación oficial.

Adentro del Room Sales convivirás con otros coleccionistas que tienen la misma pasión que tú por el coleccionismo y podrás vender o intercambiar las piezas que ya no necesites.

Podrás entrar y salir del evento las veces que quieras, solamente tendrás que portar tu pulsera en todo momento para accesar.

Restricciones:

-El evento solamente es para fanáticos del coleccionismo, se le restringirá el acceso a
expositores o tiendas conocidas en el medio.
-Si adquiriste alguna exclusiva de Tamashii Nation, Hasbro o Super 7, queda prohibida la venta de estas en la Room Sales.
-Cupo limitado.

¡Ven y disfruta de esta nueva experiencia sin igual en Unboxing Toy Convention 2019!

 

Regístrate
AQUÍ