Paul Blake

El primer invitado de Unboxing Toy Convention 2019 es el actor #PaulBlake, quien dio vida al cazador de recompensas #Greedo en la primera película de #StarWars. ¿Recuerdas su famosa escena con Han Solo en la cantina de Mos Eisley?

Pases a la venta muy pronto en Boletia.

Paul Blake

El primer invitado de Unboxing Toy Convention 2019 es el...

Mike Edmonds

¡PECHAWAWA!

Mike Edmonds, conocido principalmente por su papel como #Logray, el shamán de la tribu de #ewoks de #StarWars #ReturnoftheJedi, es nuestro nuevo invitado especial.

Además de este rol, Edmonds participó en #TheEmpireStrikesBack, como uno de los ugnaught de la ciudad de Bespin, además de ser parte del equipo de marionetistas que dio vida a #JabbaTheHutt en #ROTJ.

#MikeEdmonds también ha actuado en cintas de culto como Time Bandits, Flash Gordon, Wrath of Titans, The Dark Crystal, Legend, Who Framed Roger Rabbit? y en el primer filme de #HarryPotter, así como en varios videoclips, destacando el de la famosa canción Safety Dance, de la banda Men Without Hats.

¡Conoce a nuestro invitado el 2, 3 y 4 de agosto en #UnboxingToyConvention2019!

Mike Edmonds

¡PECHAWAWA! Mike Edmonds, conocido principalmente por su papel como #Logray,...

Mike Quinn

¡NUEVO INVITADO! De origen británico, #MikeQuinn es un actor, animador y titiritero mejor conocido por haber dado vida al piloto rebelde #NienNunb en tres cintas de #StarWars: #ReturnoftheJedi, #TheForceAwakens y #TheLastJedi.

Además de ser el copiloto de Lando Calrissian en la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte, nuestro invitado fue parte del equipo que dio vida al criminal Ree-Yees y la cantante Sy Snootles en Return of the Jedi, así como fue asistente de Frank Oz en el manejo de #Yoda. ¡Incluso fue animador en #AttackoftheClones!

Como titiritero, participó en la película de culto #TheDarkCrystal, en la amada serie Jim Henson’s #TheStoryteller, así como en la serie moderna de #TheMuppets y en más de una película de estos personajes en los 90.

¡Prepara tus coleccionables de Nien Nunb para #UnboxingToyConvention2019!

Mike Quinn

¡NUEVO INVITADO! De origen británico, #MikeQuinn es un actor, animador...

Madhunter

¡En Unboxing Toy Convention 2019 seguro encuentras #LaChida y más de un #HolyGrail!

Madhunter Juguetes Antiguos es uno de los coleccionistas más apasionados y reconocidos de México, gracias a la variedad de juguetes vintage que ha logrado atesorar desde hace más de 20 años. Su colección cuenta con miles de piezas, desde figuras de acción tales como He-Man, Thundercats, Star Wars, Big Jim, G.I. Joe y Batman, hasta robots de lámina, carros de metal, muñecas, máscaras, equipos de lucha libre y más.

Fundado en 2011, su canal de YouTube cuenta con cerca de 375, 000 seguidores. Por medio de sus videos, los seguidores de #Madhunter lo acompañan en sus cacerías de juguetes alrededor de México y el mundo, ya sea en tiendas especializadas, tianguis de pulgas, colecciones privadas y lugares inimaginables donde el “chachareo” se vuelve fundamental para rescatar piezas invaluables a las que los coleccionistas suelen llamar “Griales del Juguete”.

Más que coleccionar objetos, Madhunter colecciona las historias detrás de ellos. Esto lo llevó a acuñar el hoy famoso término #ArqueologíaModerna.

Madhunter

¡En Unboxing Toy Convention 2019 seguro encuentras #LaChida y más...

Jeshua Revan

El youtuber Jeshua Revan, especializado en #StarWars, con más de 200 mil seguidores, se une a Unboxing Toy Convention 2019. En su canal encontrarás coleccionismo, gameplays e información de esta fabulosa saga y su universo.

Jeshua Revan

El youtuber Jeshua Revan, especializado en #StarWars, con más de...

BRODIE PERKINS

 

Brodie Perkins ha destacado en la industria, al haber esculpido a personajes como #Aquaman para la serie #DCMultiverse de Mattel; la figura de 1/6 del White Walker de #GameofThrones para la marca threezero, o la estatua de ¼ del ninja Storm Shadow (#GIJoe) para Pop Culture Shock Collectibles, Inc.

Según las cuentas de nuestro invitado, al final de 2019 habrá esculpido cerca de un centenar de figuras de acción y coleccionables para reconocidas marcas como DC Collectibles, #NECA#FourHorsemenToyStudios, ThreeZero, 3A, #Mattel, Skybound, #McFarlaneToys#Super7, Pop Culture Shock, Incendium Online, Icon Heroes y #Hasbro.

Su primer trabajo en la industria juguetera fue la DC Multiverse, Collect and Connect #JusticeBuster, para Four Horsemen y Mattel. Posteriormente esculpió para la línea DC Multiverse a personajes como Batman (Batman Beyond), Lobo, Harley Quinn, The Flash, Aquaman, Superman, Batbot, The Ray, Green Lantern, Two Face, y Shazam, entre otros.

También ha trabajado con personajes y licencias como Harry Potter, Teenage Mutant Ninja Turtles, Masters of the Universe, Oblivion Song, GI Joe, The Walking Dead, Star Wars, Star Trek y más.

Nuestro invitado espera lanzar su propia línea de coleccionables en 2021. Conoce más de su trabajo en www.brodieperkins.com y en su cuenta de Instagram, @brodie_3d.

#UnboxingToyConvention2019

BRODIE PERKINS

  Brodie Perkins ha destacado en la industria, al haber esculpido...

SCOTT HENSEY

COWABUNGA! Leyenda de la industria juguetera mundial, #ScottHensey comenzó su carrera como escultor en la empresa TOMY, donde trabajó en licencias como #Tron, Snorks y The Get-along Gang. Cuando Coleco compró la empresa y disolvió el área de investigación y desarrollo, se volvió freelance.

Uno de sus primeros encargos fue esculpir una nueva serie de juguetes para la marca #Playmates: Las Tortugas Ninja (#TeenageMutantNinjaTurtles), donde se hizo cargo principalmente de los villanos, personajes que le parecían más interesantes. Entre ellos: Shredder, Bebop, Rocksteady, Footsoldier, Casey Jones por mencionar algunos. Scott es reconocido por haber esculpido casi la mitad de la colección de TMNT.

A este trabajo le siguieron colaboraciones para las líneas de #StarTrek, Earthworm Jim, Skeleton Warriors, Toxic Crusaders, Coneheads y Zorro. También trabajó para marcas como Galoob, Hasbro, OddzOn, Mattel y las tiendas de Warners Bros., para quienes esculpió figuras de las colecciones de Jonny Quest, Ultraverse, #Batman,#Superman#StarWars#StreetSharks y Extreme Dinos. Colaboró también en diversas ocasiones con #McDonalds esculpiendo figuras de Disney para La Cajita Feliz, así como juguetes para Kelloggs.

En años recientes ha trabajado con licencias como #Peanuts y en proyectos de #Disney para la marca Lenox Ceramics, además de esculpir figuras retro para Super7 y piezas de Halloween para Rubies, marca especializada en disfraces.

Conoce más del trabajo de este gigante de la escultura para juguetes en ToySculpt.com y en Unboxing Toy Convention 2019.

Pases a la venta en https://unboxing-toy-convention-2019prev.boletia.com/

SCOTT HENSEY

COWABUNGA! Leyenda de la industria juguetera mundial, #ScottHensey comenzó su carrera como...