Jovany Greco

En la pasada #UnboxingToyConvention nos sorprendió con su colección de She-Ra Princess of Power. Este año Jovany Greco regresa a nuestro museo de coleccionistas, donde presumirá sus mejores joyas de #Barbie, incluyendo una muñeca original de la primera edición (1959).

¡No te las pierdas en Unboxing Toy Convention 2019! #Barbie60

Jovany Greco

En la pasada #UnboxingToyConvention nos sorprendió con su colección de...

Edgar Muciño

Edgar Mucino colecciona #juguetes desde hace 23 años. Comenzó con #tintoys o juguetes de lámina delgada, fabricados en #Japón, para luego interesarse en los juguetes mexicanos de lámina de acero prensado, de las marcas Trujillo, Mendoza, y GAMO, producidos en los años 50, así como en las piezas de plástico inflado y/o soplado del transporte urbano mexicano, fabricadas en los años 60, 70 y 80.

¡No te pierdas sus tesoros en el museo de #coleccionistas de Unboxing Toy Convention 2019!

Edgar Muciño

Edgar Mucino colecciona #juguetes desde hace 23 años. Comenzó con...

Luis Gálvez

Desde hace más de 25 años, Luis Gálvez colecciona juguetes #vintage de #StarWars, tanto sueltos como en sus empaques originales, producidos en los diversos países que obtuvieron licencia en los años 70 y 80.

Reconocido internacionalmente por enfocarse en la línea mexicana de juguetes de Star Wars fabricados por #LiliLedy, ha escrito artículos sobre las variaciones de estos coleccionables y su producción en revistas especializadas en Star Wars.

Panelista de #StarWarsCelebration en sus ediciones de Estados Unidos, Japón y Europa, es colaborador del website The Star Wars Collectors Archive (theswca.com) y es administrador de la página en español de la red internacionalRebelscum.com (spanish.rebelscum.com).

Conoce a este gran coleccionista y experto en Unboxing Toy Convention 2019.

Luis Gálvez

Desde hace más de 25 años, Luis Gálvez colecciona juguetes...

David Muñoz

Con casi 20 años como coleccionista de piezas exclusivas, raras y difíciles de conseguir, David Muñoz ha reunido figuras de #Spawn (más de 200), #Cars (más de 4000), #Transformers (más de 450 piezas), sneakers #Jordan (más de 250 pares), #HotToys (más de 600) y estatuas y maquetas de marcas como #Sideshow, Cinemaquette, Master Replicas, EFX Studios, Prime 1 Studio, XM Studios, Pop Culture Shock, reuniendo cerca de 300 de estas piezas.

El año pasado nos sorprendió con su colección de Hot Toys dedicada a #IronMan. ¿Qué estará preparando para Unboxing Toy Convention 2019 este impresionante coleccionista mexicano?

David Muñoz

Con casi 20 años como coleccionista de piezas exclusivas, raras...

Eduardo Cárdenas

¡Más de lo que ves! Hoy te presentamos a #EduardoCárdenas, fan y coleccionista de #Transformers desde hace más de 20 años y todo un experto en los temas relacionados con esta licencia.

Además de tener una gran colección de figuras #vintage de las denominadas Generación 1 (G-1), fabricadas en los años 80 por diversas empresas, ha sido el primer y único mexicano entrevistado por TFsource Collector Blog, el reconocido top mundial de coleccionistas de Transformers en el que sólo aparecen tres latinoamericanos.

Su gran pasión lo ha llevado a asistir a dos convenciones oficiales en Estados Unidos (Official Transformers Collectors Convention 2004 y BotCon 2009), además de administrar el grupo de Facebook Comunidad Transformers México, con más de 5 mil integrantes. Este grupo realiza reuniones anuales y es considerado el más importante de su tipo en México.

En Unboxing Toy Convention 2019 presentará varias de sus piezas más preciadas y raras, y seguramente más de un Santo Grial del #coleccionismo de Transformers.

Eduardo Cárdenas

¡Más de lo que ves! Hoy te presentamos a #EduardoCárdenas,...

Adriana Sánchez

Coleccionista de #Cars (Disney/Pixar) desde el 2011, #AdrianaSánchez cuenta con más de 1,800 piezas de línea regular de la colección (Mattel, escala 1:55) y más de 100 piezas de preproducción de la misma línea, que formarán parte de un libro súper interesante que está preparando.

Nuestra invitada participará en el museo de coleccionistas, donde exhibirá varios de sus tesoros de cuatro ruedas. ¡IMPERDIBLE!
#UnboxingToyConvention2019

Adriana Sánchez

Coleccionista de #Cars (Disney/Pixar) desde el 2011, #AdrianaSánchez cuenta con más de 1,800...

BO GUZMÁN

Bo Guzmán, artista plástico y #coleccionista empedernido de #StarWars, es calificado en el mundo del arte contemporáneo como un explosivo neo-pop colorista que basa la mayoría de sus obras en la mítica saga, creando #ArtToys que han sido expuestos como piezas únicas en varias partes del mundo.

Además de ser reconocido por tener una de las colecciones de Star Wars más interesantes a nivel nacional e internacional, nuestro invitado ha participado en varias convenciones mundiales, valiéndole el ser reconocido en medios de comunicación como Reforma y Excélsior.

¡Conoce su propuesta en Unboxing Toy Convention 2019!

BO GUZMÁN

Bo Guzmán, artista plástico y #coleccionista empedernido de #StarWars, es calificado en el...

GIOVANI REYES

Coleccionista de figuras de la línea #One12Collective, de Mezco Toyz, Giovani Reyes exhibirá una selección de las 30 piezas más raras y difíciles de conseguir de esta muy buscada marca. ¡No te la puedes perder en Unboxing Toy Convention 2019!

GIOVANI REYES

Coleccionista de figuras de la línea #One12Collective, de Mezco Toyz, Giovani...