Menú La Mole Comic Con

Unboxing Star Wars: actores invitados (primera parte)

El coleccionismo de fotos y autógrafos de miembros del elenco de la saga de Star Wars se ha arraigado poco a poco en México en los últimos años. Es por ello que en la segunda edición de Unboxing Toy Convention, el encuentro para coleccionistas de juguetes más grande de México, contará con la presencia de varios participantes de la aventura galáctica.

Los primeros dos serán Sean Crawford y Victor Botha, quienes cuentan con un interesante background antes de haber formado parte de Return of the Jedi Rogue One, respectivamente.

Por su parte, Sean Crawford fue parte del reconocido dueto experimental Tik and Tok, que en los 80 mezclo la música con el arte de la pantomima. Crawford tendría un pequeño pero curioso rol en Return of the Jedi, ya que su personaje Saelt-Marae, comúnmente conocido como Yak Face, es una de las piezas más buscadas por los coleccionistas de las figuras de Star Wars producidas por Kenner, debido a su rareza.

A su vez, Victor Botha, quien interpretó a uno de los Death Troopers de Rogue One: A Star Wars Story, es un soldado retirado del Ejército Británico. Botha sirvió en Afganistán e Irak, por lo que adquirió gran experiencia militar en el manejo de armas de fuego, lo que seguramente le ayudó en el proceso de casting para obtener el papel.

¿Quién será el siguiente invitado de la saga? ¡Manténte al pendiente!