Menú La Mole Comic Con

Coleccionismo a cuadro

Pixel Dan y Madhunter serán dos de los invitados especiales de Unboxing Toy Convention, el encuentro para coleccionistas de juguetes más grande de México y único en su tipo a nivel mundial, que se realizará el 4 y 5 de agosto en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center Ciudad de México.

Por su parte, Pixel Dan, el reportero de juguetes más popular del mundo, cuenta con más de 200 mil seguidores en su canal de YouTube, donde cada semana reseña todo tipo de juguetes de las marcas más importantes del mercado. En sus videos incluyen reseñas, noticias de la industria y entrevistas con representantes de las mayores jugueteras. Además de producir sus famosos videos, “Pixel Dan” escribe sobre juguetes y coleccionismo, y es colaborador regular de StarWars.com.

A su vez, Madhunter es uno de los coleccionistas más apasionados y reconocidos de México, gracias a la variedad de juguetes vintage que ha logrado atesorar desde hace 20 años. Su colección de cuenta con miles de juguetes, desde figuras como He-Man, Thundercats, Star Wars, Big Jim, G.I. Joe y Batman, hasta robots de lámina, carros de metal, muñecas, máscaras, equipos de lucha libre y más.

Por medio de su canal de YouTube, el cual cuenta con más de 95,000 seguidores, Madhunter suele mostrar gran parte de su colección, además de compartir sus aventuras alrededor del mundo en la búsqueda de juguetes invaluables y de promover la Arqueología Moderna, concepto acuñado por él.