Menú La Mole Comic Con

Preguntas frecuentes

Es el punto de reunión que te acercará lo más nuevo de las figuras coleccionables y lo mejor de los juguetes retro. Ofrecerá conferencias, subastas, talleres, exhibiciones, invitados especiales, live unboxing y otras actividades. Nuestra primera edición se realizó el 4, 5 y 6 de agosto de 2017 en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México.
Se realizará el sábado 4 y domingo 5 de agosto de 2018 en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México, ubicado en Filadelfia s/n, colonia Nápoles en la Delegación Benito Juárez, justo frente al Metrobús Poliforum.
Podrás adquirirlos en Boletia.com, así como en la tienda Decomixado Comicbrería, ubicada en Barrio Alameda (Dr. Mora 9, local 15, colonia Centro, cerca de Metro Hidalgo).
Te recomendamos llevar calzado cómodo (tenis o sneakers) y una mochila para cargar tus compras. La mayoría de los expositores aceptarán pagos en efectivo y con tarjeta de crédito o débito.
Participarán más de 40 tiendas de juguetes, por lo que encontrarás figuras y vehículos antiguos (vintage) y actuales de diversas licencias y marcas, tales como Star Wars, Marvel Legends/Universe, G.I. Joe, SuperPowers, Barbie, Monster High, My Little Pony, Transformers, Hot Wheels, Funko, Hot Toys, Sideshow, Super7, NECA, McFarlane, etcétera. Tendremos figuras exclusivas de Hasbro, Super7, Tamashii Nations y Bandai.
Por supuesto. Sólo recuerda que si tu cosplay incluye réplicas de armas de fuego o punzocortantes serán revisadas por el personal de seguridad antes de tu ingreso. Si sientes que alguien te acosa por tu disfraz, repórtalo de inmediato con cualquier persona de staff, no permitimos ningún tipo de discriminación o agresión verbal y física a ningún asistente.
Sí, tendrá un costo de 40 por paquete (bolsa, mochila o caja). Deberás recoger tus pertenencias a más tardar media hora antes del cierre de cada día.
Tendremos charlas sobre coleccionismo, cuidado de las piezas, tips para coleccionar y mucho más. Espera más información próximamente
Así es. Consulta las bases muy pronto en www.unboxingtoycon.mx.
Sí, puedes llevar cámara de foto o video. Puedes tomar fotos de todas las actividades, con excepción de los actores invitados de Star Wars, ya que ellos cobran por fotografía.
Recibimos a público de cualquier edad. Por seguridad de todos, te recomendamos no llevar carreolas.
Más información próximamente.