Menú La Mole Comic Con

Preguntas frecuentes

Es el punto de reunión que te acercará lo más nuevo de las figuras coleccionables y lo mejor de los juguetes retro. Ofrecerá conferencias, subastas, exhibiciones, invitados especiales, live unboxing y otras actividades.
Se realizará del 4 al 6 de agosto en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México, ubicado en filadelfia s/n, colonia Nápoles en la delgación Benito Juárez, justo frente al metrobús Poliforum. Los horarios de la convención son: viernes de 14:00 a 22:00 horas, sábado y domingo de 10:00 a 20:00 horas.
Puedes adquirirlas en todos los puntos de venta autorizados Ticketmaster, así como en su página web. Consulta el más cercano a tu casa en http://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/CentrosTM/. También puedes adquirirlos en la tienda Decomixado Comicbrería (https://www.facebook.com/Decomixadocomicbreria/) ubicada en Barrio Alameda (Dr. Mora 9, local 15, colonia Centro, cerca de Metro Hidalgo).
Te recomendamos llevar calzado cómodo (tenis o sneakers) y una mochila para cargar tus compras. La mayoría de los expositores aceptarán pagos en efectivo y con tarjeta de crédito o débito.
Participarán más de 40 tiendas de juguetes, por lo que encontrarás figuras y vehículos antiguos (vintage) y actuales de diversas licencias y marcas, tales como Star Wars, Marvel Legends/Universe, G.I. Joe, SuperPowers, Barbie, Monster High, My Little Pony, Transformers, Hot Wheels, Funko, Hot Toys, Sideshow, Super7, NECA, McFarlane, etcétera. Por cierto, la convención tendrá una figura exclusiva de Ultrapato, personaje de cómics mexicano. Puedes apartarla en este link https://figura-exclusiva-unboxing-toy-convention.boletia.com/.
Por supuesto. Sólo recuerda que si tu cosplay incluye réplicas de armas de fuego o punzocortantes serán revisadas por el personal de seguridad antes de tu ingreso. Si sientes que alguien te acosa por tu disfraz, repórtalo de inmediato con cualquier persona de staff, no permitimos ningún tipo de discriminación o agresión verbal y física a ningún asistente.
Sí, tendrá un costo de 40 por paquete (bolsa, mochila o caja). Deberás recoger tus pertenencias a más tardar media hora antes del cierre de cada día. Nuestros horarios serán: viernes de 14:00 a 22:00 horas, sábado y domingo de 10:00 a 20:00 horas.
Puedes apartarla en este link https://figura-exclusiva-unboxing-toy-convention.boletia.com/. Al entrar al sitio deberás dar click al botón naranja (“Quiero boletos”) en la columna derecha y posteriormente elegir el número de piezas que deseas (máximo tres por transacción). Tendrás tres opciones de pago: tarjeta de débito, tarjeta de crédito y pago en OXXO. Si eliges esta última opción, el sistema te generará código de barras que llegará a tu correo electrónico y que deberás imprimir. Acude a tu tienda OXXO más cercana con el código de barras impreso y realiza tu pago. Tras ello, recibirás en tu correo electrónico un boleto digital que será tu documento de confirmación de compra y con el que podrás recoger tu figura de Ultrapato en nuestra sede cualquiera de los tres días de la convención. Te recordamos que la figura se entregará dentro de la convención y por ello deberás pagar tu entrada. Si tú no puedes acudir a recogerla, puede hacerlo un amigo o familiar, presentando tu confirmación de compra (también deberá pagar su entrada a la convención).
Puedes adquirirlos en este link https://autografos-utc-agosto2017.boletia.com/. Al entrar al sitio deberás dar click al botón naranja (“Quiero boletos”) en la columna derecha y posteriormente elegir el número de firmas que deseas (máximo tres por invitado en cada transacción que realices). Tendrás tres opciones de pago: tarjeta de débito, tarjeta de crédito y pago en OXXO. Si eliges esta última opción, el sistema te generará código de barras que llegará a tu correo electrónico y que deberás imprimir. Acude a tu tienda OXXO más cercana con el código de barras impreso y realiza tu pago. Tras ello, recibirás en tu correo electrónico un boleto digital que será tu documento de confirmación de compra, el cual podrás canjear en las mesas de nuestros invitados cualquiera de los tres días de la convención.
Tendremos charlas sobre coleccionismo, cuidado de las piezas, tips para coleccionar y mucho más. Visita www.unboxingtoycon.mx.
Así es. Consulta las bases muy pronto en www.unboxingtoycon.mx.
Algunos de nuestros invitados especiales, como Johnny Jiménez Jr. y Madhunter, tienen mucho interés en comprar colecciones y piezas raras o especiales en buen estado. ¡Llévales las tuyas!
Sí, puedes llevar cámara de foto o video. Puedes tomar fotos de todas las actividades, con excepción de los actores invitados de Star Wars, ya que ellos cobran por fotografía.
Recibimos a público de cualquier edad. Por seguridad de todos, te recomendamos no llevar carreolas.
Si quieres ahorrar en la compra de tus pases, te recomendamos adquirirlos en la tienda Decomixado Comicbrería (https://www.facebook.com/Decomixadocomicbreria/) ubicada en Barrio Alameda (Dr. Mora 9, local 15, colonia Centro, cerca de Metro Hidalgo). Ahí podrás adquirirlos sin pagar cargos adicionales de Ticketmaster.