Menú La Mole Comic Con

¡Fans de He-Man tendrán el poder!

Los coleccionistas mexicanos de He-Man ya están listos para ser parte de la primera edición de Unboxing Toy Convention, a realizarse en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Ciudad de México, del  4 al 6 de agosto.

Entre los invitados destacados de este rubro destacan Brian Flynn y Joshua Herbolsheimer, de la empresa Super7, nueva marca dedicada a producir las figuras de Masters of the Universe; Emiliano Santalucía, concept artist de Masters of the Universe, Transformers y G.I. Joe; Luis Villagómez, coleccionista de He-Man y Star Wars quien pronto aparecerá en el documental de Netflix The Toys that Made Us, y Cristian Gauna, coleccionista de figuras bootleg de Masters of the Universe, M.A.S.K., Super Powers Thundercats

A ellos se unirán Héctor Mondrik, fundador de la juguetera argentina Top Toys, que produjo las figuras de Masters of the Universe Star Wars en los 80. En 2003, junto con su hijo Darío, Mondrik creó la serie de figuras Fuerza-T a partir de los moldes originales de Masters of the Universe.

Unboxing Toy Convention ofrecerá conferencias, subastas de juguetes, sesiones de live unboxing y un museo con figuras raras, moldes y test shot de figuras de acción.