Menú La Mole Convention

Invitados Especiales

El primer invitado de Unboxing Toy Convention 2019 es el actor #PaulBlake, quien dio vida al cazador de recompensas #Greedo en la primera película de #StarWars. ¿Recuerdas su famosa escena con Han Solo en la cantina de Mos Eisley?

¡En Unboxing Toy Convention 2019 seguro encuentras #LaChida y más de un #HolyGrail!

Madhunter Juguetes Antiguos es uno de los coleccionistas más apasionados y reconocidos de México, gracias a la variedad de juguetes vintage que ha logrado atesorar desde hace más de 20 años. Su colección cuenta con miles de piezas, desde figuras de acción tales como He-Man, Thundercats, Star Wars, Big Jim, G.I. Joe y Batman, hasta robots de lámina, carros de metal, muñecas, máscaras, equipos de lucha libre y más.

Fundado en 2011, su canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/MadhunterCollection) cuenta con cerca de 375, 000 seguidores. Por medio de sus videos, los seguidores de #Madhunter lo acompañan en sus cacerías de juguetes alrededor de México y el mundo, ya sea en tiendas especializadas, tianguis de pulgas, colecciones privadas y lugares inimaginables donde el “chachareo” se vuelve fundamental para rescatar piezas invaluables a las que los coleccionistas suelen llamar “Griales del Juguete”.

Más que coleccionar objetos, Madhunter colecciona las historias detrás de ellos. Esto lo llevó a acuñar el hoy famoso término #ArqueologíaModerna.

El youtuber Jeshua Revan, especializado en 
#StarWars, con más de 200 mil seguidores, se une a Unboxing Toy Convention 2019 by La Mole. En su canal encontrarás coleccionismo, gameplays e información de esta fabulosa saga y su universo.